JEFE DE PRODUCCIÓN DE INDUSTRIA DE PROCESADOS DE ALIMENTACIÓN DE LA RODA

Publicada: viernes, 8 de mayo de 2020

Volver a ofertas

Descripción


JEFE DE PRODUCCIÓN, será el responsable de dirigir eficientemente la producción de la fábrica, gestionando de manera eficiente y equilibrada los recursos disponibles. El puesto de trabajo se desarrollará en La Roda.

Vacantes


1

Contenido


Objetivo: Será el responsable de desarrollar y llevar a cabo el plan de producción de la fábrica, en coordinación con el resto de los departamentos con el objeto de cumplir el Plan estratégico de la empresa, así como responsable de llevar a cabo todos los tratamientos correctivos y preventivos que necesita la maquinaria y equipos de la fábrica y utilizados en la producción.

REQUISITOS 
Persona con formación universitaria: Ingeniería (se valorará la posesión de titulaciones de Postgrado, Máster), Experto o similar en Mantenimiento, Producción, Nuevas Tecnologías o Electromecánica).

Con Experiencia mínima contrastada de 4-6 años como Responsable / Director / Jefe de una Planta o Fábrica de producción.
Valorable experiencia internacional (mínimo 1 año).

Perfil analítico, líder, negociador y comunicador.

Principales funciones y responsabilidades del puesto:

 Controlar y coordinar la capacidad productiva disponible de la fábrica, en función del sistema productivo en cada momento (bajo pedido, contra stock, etc)

  • Controlar y coordinar el proceso de producción de la planta, asegurando que se dispone de la plantilla adecuada cualitativa y cuantitativamente a las necesidades de los diferentes departamentos asegurando un coste y una dimensión óptima.
  • Liderar y controlar la ejecución de las funciones de mantenimiento y elaborar los informes de seguimiento en los criterios de mantenimiento establecidos.
  • Ejecutar y establecer las políticas y procesos implicados en el desarrollo técnico de producto, con el objetivo de maximizar los ingresos, obtener la máxima eficiencia en costes y reducir los gastos.
  • Asegurar la implantación de los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente y PR bajo la normativa marcada por la Compañía.
  • Conocimientos de normas y certificaciones de seguridad alimentaria como IFS, BRC, Global Gap, así como especificaciones de producto, analítica alimentaria, etc.
  • Disponibilidad para viajar cuando sea necesario.
  • Disponibilidad para residir en La Roda o áreas adyacentes (Albacete).
  • Carné de conducir.
  • Colaborar en el diseño y ejecutar las estrategias adecuadas para el desarrollo de producto y el mantenimiento de los recursos e instalaciones productivas.
  • Coordinar la planta de producción asegurando las políticas de gestión de recursos humanos y su desempeño.

 

 

Localidad, Provincia


MADRID

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios post-secundarios, Enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (diplomados)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta